INTERIORES

PISOS
DE MADERA

Haz que tus espacios se transformen en un ambiente amplio, cálido y natural. Con distintos acabados y matices, nuestros pisos de madera te permiten decorar creando estilos únicos.

Crea un ambiente elegante y lleno de practicidad en el interior de tu hogar, negocio y/o empresa con las colecciones de Pisos de Madera que tenemos para ti.

INTERIORES

PISOS
LAMINADOS

Haz que tus espacios se transformen en un ambiente amplio, cálido y natural. Con distintos acabados y matices, nuestros pisos de laminados te permiten decorar creando estilos únicos.

Nuestras colecciones de pisos laminados son fabricados con maderas naturales de la más alta calidad, son una excelente opción para crear un ambiente elegante y lleno de practicidad en el interior de tu hogar o negocio y/o empresa.

INTERIORES

PISOS
DE VINIL

Los Pisos Vinílicos son una excelente opción para crear un ambiente elegante y lleno de practicidad en el interior de tu hogar.

Los exclusivos diseños de nuestros pisos vinílicos darán un toque de elegancia y estilo europeo a cada una de tus habitaciones.

OTROS PRODUCTOS RECOMENDADOS

DECK PARA PISO

TABLAS DECORATIVAS

MUROS VERDES

PASTO SINTÉTICO

TELÉFONO: 01 (33) 31 65 05 22
EMAIL: admin@alkora.mx
DIRECCIÓN: Las Lomas Periférico Poniente 6070, Col. San Juan de Ocotán, Zapopan, Jal. C.P. 45019

©Todos los Derechos Reservados ALKORA 2018.

AVISO DE PRIVACIDAD